Trabajos Especiales

SHAFEL en su carácter de fabricante le permite realizar trabajos a medida tales como:

CONSOLAS O PUPITRES DE COMANDO

Shafel ofrece una oferta variada de pupitres o consolas que propone todas las funcionalidades para realizar un puesto de control-comando adaptado a las necesidades Industriales y a los más exigentes servicios y normativas vigentes dónde es necesario combinar el equipamiento electrónico con un puesto de operador.

Fabricados en diversos materiales, combinados entre sí, este sistema Modular permite un gran número de combinaciones que se adaptan a las necesidades de cada instalación, facilitando de esta forma conseguir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

ACERO INOXIDABLE

Esta línea de productos fue especialmente diseñada atendiendo las necesidades de aquellos sectores del mercado donde es necesario poder contar con un producto capaz de soportar ambientes agresivos y también ambientes de extrema rigurosidad en lo que a higiene se refiere (Industria Alimenticia, Laboratorios, etc).

Shafel ofrece una amplia gama de productos en esta línea, también se realizan bajo pedido cualquier diseño o medida que se adapte a sus necesidades.

CAJA DE HERRAMIENTAS

Pensadas para resistir el maltrato al que en general son expuestas, nuestras cajas de herramienta se caracterizan por su gran robustez, se fabrican en chapa calibre 18 soportando una carga de mas de 50 kilos en su interior y un peso por encima de mas de 100 kg. También se incluye bisagra de piano, manija de aluminio o chapa preformada y porta candado, para el tratamiento de superficie se realiza desengrase y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, texturada o lisa en su color estándar, Negro Ral 9005.

NICHOS DE INCENDIO

Su fabricación consiste en un nicho en chapa galvanizada pintada, marco y puerta con visor en cristal templado o en acero inoxidable en su totalidad. Lo particular de este producto es que mantiene la línea de los gabinetes eléctricos logrando una uniformidad y estética en donde ellos se ubiquen.

MARCOS Y PUERTAS CGP

Cumpliendo con las Normativas Eléctricas vigentes Shafel fabrica la línea de Marcos y puertas CGP.

Marco y puerta es el modelo estándar de presentación, la puerta cuenta con bisagras ocultas permitiendo una apertura de mas de 90° , siendo también fácilmente desmontable, el cierre de las mismas se realiza mediante ¼ vuelta triángulo de acuerdo a las normativas eléctricas vigentes.

En el caso que la instalación sea embutida, bajo pedido se construye un cajón de acuerdo a las medidas solicitadas que puede ser estándar o especial, fabricado en chapa galvanizada, manteniendo el grado de protección que se necesita para evitar agentes corrosivos.

MÓDULO DEAGRUPAMIENTO DE MEDIDORES

Los Gabinetes para agrupamientos de Medidores son fabricados según Normativa para Instalaciones Eléctricas vigentes.

Dichos Gabinetes están destinados para alojar el agrupamiento de unidades funcionales que contienen fundamentalmente seccionador general bajo carga o borneras, barras generales, aparatos de medida, ICP, y bornes de salida.

Su fabricación es en Chapa de acero Galvanizada o decapada, en dos presentaciones, sin pintar y pintado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, texturada, en su color estándar Beige Ral 7032.

El gabinete se divide en 3 compartimentos, sector de llaves (superior), sector de módulos medidores (medio), sector de barras de cobre (inferior).

El compartimiento de llaves (superior) cuenta con puerta ciega, con cierre de ¼ vuelta, permitiendo su apertura en forma vertical en un ángulo de 90°, también cuenta en su interior dos soportes de riel din ya instaladas que permiten la correcta colocación de llaves y borneras.

En cuanto al sector de medidores (medio) cuenta con bandejas individuales para cada unidad, su puerta es extraíble con tornillos y cierre ¼ vuelta triángulo para precintar, también cuenta con calado y visor de policarbonato por cada línea de elementos a instalarse.

Para el sector de Barras de cobre (inferior)  la puerta cuenta con cierre de ¼ vuelta triángulo para precintar, además de tornillos para mayor seguridad, en su interior está previsto el espacio para la colocación de barras y accesorios (puentes, aisladores, protección de policarbonato) de acuerdo a la necesidad de cada instalación.