Tableros Modulares

TABLEROS MODULARES

La línea de Tableros Modulares fabricados por Shafel, forman parte de un sistema modular estandarizado diseñado apropiadamente para brindar óptimas soluciones al mercado del Equipamiento Eléctrico.

 

Cumpliendo con las mayores exigencias y normativas de los montajes se ofrece una amplia gama de medidas y diseños para albergar todas las marcas de elementos, y brindar así una solución en los montajes electromecánicos y electrónicos y sus diversas aplicaciones.

Nuestra condición de fabricantes nos permite resolver a la medida cada una de las necesidades planteadas por nuestros clientes ayudando de esta forma a minimizar costos económicos y tiempo al momento de plantearse realizar una ampliación o modificación.

Fabricados en chapa de acero doble decapada calibre 14 – 16 – 18
Permite ser desarmados, modificados, y acoplados entre sí, formando un tablero eléctrico de cualquier tipo y configuración
Compuesto de módulos que se arman por ensamble de piezas (bastidores, techo, zócalo, laterales, fondo, puerta, frente calado, refuerzos, bandeja, perfiles normalizados, soporte, y puerta), que se abulonan entre sí, sin perder la rigidez que requiere su uso.
Su presentación es muy versátil pudiendo ser usado con bandeja o anexarle frente muerto calado..
Tratamiento de superficie se realiza desengrase y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, en sus colores estándar Negro Ral 9005 (Zócalo), Naranja Ral 2003 (Bandeja) y Beige Ral 7032 (Gabinete).