Tableros Exteriores

TABLEROS EXTERIORES Y DE EMBUTIR

Fueron diseñados especialmente para ofrecer soluciones de montaje de componentes eléctricos de diversas aplicaciones, por tal motivo se ofrece una extensa gama de variedades en lo que a tamaños y tipo de chapa se refiere.

Nuestra condición de fabricantes nos permite resolver a la medida cada una de las necesidades planteadas por nuestros clientes ayudando de esta forma a minimizar costos económicos y tiempo al momento de plantearse realizar una ampliación o modificación.

PRESENTACIÓN EN DOS MODELOS, EXTERIOR O DE EMBUTIR

Fabricados en Chapa de acero doble decapada, calibres 14 – 16 – 18.
Plegada y soldada por arco eléctrico brindándole una gran rigidez contra golpes .
Perfecta estanqueidad y protección contra el polvo gracias a su borde plegado y su ensamble.
Garantiza de esta forma un grado de protección IP 54 o llegando a ser IP 65 o IP68 según requerimiento.
La puerta frontal es abisagrada, montada sobre bisagras ocultas, con burlete en el marco, y con una apertura de más de 90°, además de cierre de seguridad. .
Cuenta con bandeja porta elementos, con posibilidad de anexar frente calado para mayor seguridad el que se presenta atornillado y abisagrado con cierre de ¼ vuelta.
Tratamiento de superficie se realiza desengrase y fosfatizado, con aplicación de pintura en polvo electro depositada, en sus colores estándar Ral 7032 (Tablero y Frente abisagrado), Naranja Ral 2003 (Bandeja) y Negro Ral 9005 (zócalo para aquellas medidas que demanden su colocación).