Quienes Somos

Acerca de Shafel

SHAFEL es una industria metalúrgica fundada en el año 2003, cuenta con productos certificados por UNIT y autorizados por URSEA. Se especializa en la carpintería metálica de gran y pequeño porte ajustándose a los requerimientos solicitados en cada proyecto contando con las siguientes líneas de producción estándar y especiales.

Desde sus inicios Shafel ha tenido un crecimiento sostenido apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, basados en la tecnificación, flexibilidad del producto y fidelización de clientes, disponemos de 2000m2 para la planta industrial y oficinas comerciales, administrativas y técnicas. Todos los productos metálicos que se comercialización son de fabricación propia.

FABRICANTES

Fabricación de gabinetes metálicos para distribución eléctrica, racks para cableado estructurado tanto estándar como especiales de acuerdo a las normativas vigentes para tales productos.
Fabricación de bandejas y escalerillas porta cables con sus respectivos accesorios para su óptima instalación.
Fabricación y montajes de galpones hechos a medida y ajustándonos a los proyectos particulares así como también estructuras metálicas pesadas.
Fabricación en acero inoxidable en: tableros, bandejas porta cables, mesadas, mesadas con piletas, campanas para extracción de aire en cocina, bebederos, mamparas de baño, barandas y proyectos especiales.
Contamos con una línea de aplicación de pintura en polvo electro depositada y horno de secado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Se compromete en asegurar:

  • la completa satisfacción de sus clientes mediante la interpretación cabal de las necesidades técnicas, rápida producción con los más altos índices de control de calidad, distribución en tiempo y forma acordados;
  • la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad enfocada en mejorar la satisfacción de los clientes, desarrollo de la relación con los proveedores y el crecimiento de la empresa;
  • que las actividades realizadas no suponen riesgo de accidentes o salud para el personal o terceros ni daño para el medioambiente;
  • el cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables.

 

Carlos colman

Director

Noviembre 2019